sábado, 17 de diciembre de 2011

25.-En la playa(Parte 1)

entonces,todos,nos encontramos en la playa,aunque naim,estaba algo enojado.
Naim.-Oye.>3<
Rosa.-¿Que te pasa naim?
Naim.-Que cosa especial pasó el día 10 de diciembre.¬¬
Yo.-Ai,naim,tu cumple.No te preocupes,lo celebramos ahora en la playa por atrasado.^^
Rocío.-Venga,vamos a enseñarles a nuestros fans como nos quedaron estos bikinis de...¿wii party?O.o
Laura.-Venga a lucir se ha dicho.
















(Me costó horas hacer los dibujos y días en hacer el capi,asi que estareis satisfechos supongo)
Antes de nada,imagenes en honor a naim,por su cumple que fue el 10 de diciembre.

Naim.-Venga empecemos a jugar.^^Acordaos que el 19 de diciembre cumple años laura.^^
Laura.-Bien alguien que se acuerda de mi.XD
Saúl..-Vega juguemos a atrapa la bandera entre 4 personas,venga ¿quien se anima?Yoooo.(Azul)
Naim.-Venga yo también(Rojo)
Yo.-Y yo tambien(Verde)
CArmen.-Preparaos para morder el polvo(Amarillo)
Saúl.-Ganéeeeeeeeeeeeeeeee.Siiiiiiiiiii.
CONTINUARÁ...........

1 comentario: